Jugador se inventa un acrobático Saque de Banda en Francia

Adolphe Teikeu, lateral izquierdo del Sochaux Montbéliard de Francia, realizó un giro mortal sobre el balón antes de ponerlo en movimiento.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adolphe Teikeu Kamgang durante la dolorosa derrota del Football Club Sochaux Montbéliard (2-0) ante el Paris Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Ligue 2 de Francia. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras inventarse un acrobático saque de banda lateral con una especie de salto mortal incluido.

Lo que parecía ser un partido más en el torneo de la segunda división francesa, terminó siendo una noticia de impacto mundial por cuenta de una peculiar acción que se presentó en el minuto 90+2. El responsable de ello es el camerunés Adolphe Teikeu quien se inventó una acrobática y original forma de ejecutar un saque de banda sobre la lateral izquierda del campo. El defensa africano, que ha sido tendencia en las redes sociales, realizó una especie de giro mortal sobre el balón antes de ponerlo en movimiento.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!