Golazo de Edin Dzeko mete a la Roma en cuartos de final

El delantero bosnio lideró el triunfo y la clasificación ante el aguerrido Shakhtar Donetsk con esta exquisita anotación de caño al portero.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edin Dzeko durante la valiosa victoria de la Associazione Sportiva Roma (1-0) ante el Football Club Shakhtar Donetsk, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un golazo en el segundo tiempo.

A la cuarta fue la vencida. Después de caer en tres temporadas (2007-08, 2008-09 y 2016-17) en octavos con el Sevilla, Monchi disfrutará de unos cuartos de la Champions. Lo hará con una Roma que se coló entre los ocho mejores de la Liga de Campeones tras ganar al Shakhtar en el Estadio Olímpico remontando la serie y dejando en papel mojado el 2-1 de Ucrania, gracias a la espectacular asistencia de Kevin Strootman y la exquisita definición de Edin Dzeko. Una década después, se sentarán junto a la aristocracia europea.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!