Sevilla elimina al Manchester United con Luis Muriel de titular

Con doblete de Wissam Ben Yedder , el Sevilla FC se impuso (1-2) ante el Manchester United, en los octavos de final de la Champions League.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y con éstos las verdaderas emociones al compromiso. Mucho tuvo que ver en eso el francés Wissam Ben Yedder (minuto 74), que no necesitó de mucho tiempo en cancha para poner en ventaja al visitante. Sarabia metió el balón sobre la carrera de Ben Yedder, que acaba de ingresar en lugar del colombiano Luis Muriel. El punta galo aguantó ante Bailly y puso la pelota donde no pudo llegar De Gea. Potente, raso y muy ajustado su disparo para estrenar el marcador en la serie.

No se conformaron los futbolistas del Sevilla con la mínima diferencia, aprovecharon el desconcierto de los jugadores del United y encontraron en su goleador Wissam Ben Yedder (minuto 78), el tanto de la tranquilidad y de la clasificación. Centro de Vázquez desde la banda izquierda, desvío de Correa en el primer palo, Ben Yedder remató en el segundo y tras tocar el balón De Gea con una buena estirada, terminó en el fondo de la red. Doblete del francés y silencio absoluto en el mítico Estadio de Old Trafford.

https://www.youtube.com/watch?v=7qbAh_HKYJQ

Estaba para el nocaut el conjunto inglés, lo tenía contra las cuerdas el elenco español, sin embargo, apareció el implacable Romelu Lukaku (84 minutos), con la anotación del descuento. Tiro de esquina botado por Rashford desde la izquierda, Matic tocó de tacón en el primer palo y Lukaku, en el centro del área, sacó un potente remate de volea, imposible para Rico. Pese a la expectativa generada por el gol del belga, finalmente no hubo más anotaciones en el encuentro.

Así las cosas, los dirigidos por Vincenzo Montella sacaron provecho del resultado del partido de ida (0-0) y lograron quedarse con uno de los ocho cupos para los cuartos de final de esta Liga de Campeones, que cada vez se pone mejor. Los hombres de José Mourinho, por su parte, tendrán que concentrar todas sus energías en la FA Cup para tratar de salvar una temporada en la que no pudieron pelear hasta el final ni por la Premier League, ni por la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!