Jugador falla una increíble ocasión dentro del Área y sin Portero

Santiago Lebus, futbolista del Club Unión de Argentina, desperdició esta inmejorable oportunidad de marcar con todo el panorama a su favor.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Nicolás Lebus durante la contundente victoria del Club Atlético Unión (3-0) ante el Club Atlético Temperley, en partido valido por la jornada 19 de la Superliga de Argentina. El volante local sorprendió a propios y extraños tras fallar una increíble ocasión de gol, dentro del área chica y sin portero, en el primer tiempo del compromiso.

Transcurría el minuto 27 de la etapa inicial, Unión ya ganaba con comodidad por dos goles de ventaja, cuando llegó la jugada que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales. Uno de los volantes interiores rompió por el centro del campo antes de poner la pelota en el área chica. Allí, completamente solo, apareció Santiago Lebus para rematar y enviar la pelota por encima del arco. Afortunadamente para el jugador argentino, su equipo terminó goleando gracias a las anotaciones de Franco Soldano y Lucas Gamba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!