Hinchas del Lille saltan a la cancha para Agredir a sus Jugadores

Los aficionados del equipo francés perdieron la compostura e invadieron el campo de juego buscando atacar a sus propios futbolistas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Lille Olympique Sporting Club durante el deslucido empate a unos (1-1) ante el Montpellier Hérault Sport Club, en partido valido por la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia. Los fanáticos locales encendieron las alarmas de seguridad del estadio tras saltar a la cancha para intentar agredir a sus mismos jugadores en el segundo tiempo.

El partido entre Lille y Montpellier acabó con una invasión de campo por parte de los aficionados del conjunto local, el actual penúltimo clasificado. Tras el pitido final, muchos seguidores corrieron al verde césped del Estadio Pierre-Mauroy para tratar de agredir verbal y físicamente a los jugadores, que aún no habían regresado al vestuario. Algunos de ellos incluso fueron golpeados. La policía del estadio no tuvo el tiempo suficiente para intervenir puesto que la invasión se realizó en unos pocos segundos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!