Jugador salva a su equipo con un increíble Golazo de Chilena

El brasileño Everaldo Stum, delantero del Querétaro, salvó la igualdad ante el Necaxa con esta acrobática anotación desde el borde del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Everaldo Stum durante el emotivo empate a unos del Querétaro Fútbol Club (1-1) ante el Impulsora del Deportivo Necaxa, partido valido por la jornada 11 de la Liga MX de México. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un increíble golazo de chilena en el segundo tiempo.

Video Thumbnail

¡VAYA GOLAZO DE STUM DE CHILENA! | Queretaro – Necaxa

Los gallos blancos caían ante los rayos, pero al minuto 77 Everaldo Stum marcó uno de los mejores goles del año en el fútbol mexicano, pues de chilena venció al portero Marcelo Barovero. El delantero brasileño saltó al terreno de juego al minuto 71 en lugar de Matías Britos y, seis minutos después, igualó el marcador con su golazo, luego de que Édgar Benítez enviara un servicio al área que controló el sudamericano con el pecho antes de tirarse de chilena en los lineros del área para sorprender al portero.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!