Ridícula pelea entre capitanes durante el Sorteo de campo

El argentino Andrés D’Alessandro y el brasileño Maicon Pereira tuvieron una fuerte discusión verbal en la previa al Derbi de Porto Alegre.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Nicolás D’Alessandro y Maicon Thiago Pereira de Souza durante la dolorosa derrota del Sport Club Internacional (1-2) ante el Gremio Foot-Ball Porto Alegrense, en partido valido por la jornada 11 del Campeonato Gaúcho de Brasil. El par de capitanes sorprendieron a sus compañeros con una ridícula pelea verbal durante el sorteo de campo.

Los capitanes de Internacional y Gremio, Andrés D’Alessandro y Maicon Pereira, se encararon y se provocaron hasta casi llegar a las manos en la cara del quinteto arbitral antes del pitido inicial. El tradicional sorteo de campo se convirtió en un pesaje de boxeo. El derbi de Porto Alegre, correspondiente al Campeonato Gaúcho, se lo terminó llevando el equipo visitante gracias al doblete de Luan Vieira. El descuento y a la postre único tanto de los locales fue obra de Rodrigo Dourado.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!