Presidente del Club invade el campo para Protestar con una Pistola

Ivan Savvidis, máximo mandatario del PAOK de Grecia, perdió la cabeza e intentó amenazar al árbitro con un arma de fuego sobre el césped.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ivan Ignatyevich Savvidis durante el polémico empate a ceros (0-0) entre el Panthessalonikios Athlitikos Omilos Konstantinoupoliton y el Athletic Unión de Constantinopla Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Superliga de Grecia. El presidente local encendió las alarmas de seguridad del estadio tras saltar al campo de juego con una pistola en su poder.

El PAOK-AEK, partido decisivo por la pelea del título liguero -tercero y primero, respectivamente- fue suspendido en el minuto 90 por graves incidentes. El árbitro Georgios Kominis anuló un tanto para el PAOK en el tiempo de descuento y los aficionados locales invadieron el terreno de juego mostrando su rechazo a la decisión arbitral. No sólo se quedó en eso la cosa, sino que incluso el presidente del club, Ivan Savvidis, entró al césped con un arma de fuego para perseguir al colegiado, quien rápidamente salió hacia los vestuarios junto a sus compañeros.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!