Convocados de Brasil para los partidos ante Rusia y Alemania

Neymar Júnior es el principal ausente en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Brasil para sus próximos compromisos amistosos.

Llegó marzo y con éste las dos primeras Fechas FIFA del 2018. Tras los partidos de repechaje disputados en diciembre de 2017, es en el tercer mes del año donde inicia la competencia internacional entre selecciones. Durante los últimos días de este mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Brasil que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, su ya consolidado entrenador, el combinado carioca buscará recuperar la senda victoriosa tras el empate ante Inglaterra en su más reciente encuentro amistoso. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará el Mundial de Rusia 2018.

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Brasil para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Rusia y Alemania, previamente programados para el viernes 23 y el martes 27 de marzo, en Moscú y en Berlín, respectivamente. El principal ausente de la convocatoria es Neymar Júnior, quien se encuentra recién operado del tobillo. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Brasil

🇧🇷 Porteros

Alisson Becker (AS Roma de Italia), Ederson Santana (Manchester City de Inglaterra) y Norberto Neto (Valencia CF de España).

🇧🇷 Defensas

Daniel Alves (Paris Saint-Germain de Francia), Fagner Conserva (SC Corinthians), Marcelo Vieira (Real Madrid de España), Filipe Luís (Atlético de Madrid de España), Joao Miranda (Inter de Milán de Italia), Marcos Correa (Paris Saint-Germain de Francia), Thiago Silva (Paris Saint-Germain de Francia), Pedro Geromel (Gremio Foot-Ball) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

🇧🇷 Volantes

Carlos Casemiro (Real Madrid de España), Fernando Luiz (Manchester City de Inglaterra), Paulo Bezerra (FC Barcelona de España), Frederico Rodrigues (Shakhtar Donetsk de Ucrania), Renato Augusto (Beijing Guoan de China), Philippe Coutinho (FC Barcelona de España), Willian Borges (Chelsea FC de Inglaterra) y Anderson Talisca (Besiktas Jimnastik de Turquía).

🇧🇷 Delanteros

Douglas Costa (Juventus FC de Italia), Roberto Firmino (Liverpool FC de Inglaterra), Gabriel Jesus (Manchester City de Inglaterra), Taison Barcellos (Shakhtar Donetsk de Ucrania) y Willian José (Real Sociedad de España).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!