Nuevo golazo de Antoine Griezmann y nueva goleada del Atlético

El atacante francés lideró la goleada ante el Celta de Vigo con esta exquisita anotación después de una jugada individual dentro del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (3-0) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 28 de la Liga Santander de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras participar en los dos primeros goles del encuentro con un estupendo golazo y una genial asistencia.

Video Thumbnail

Resumen de Atlético de Madrid vs RC Celta (3-0)

Tras la dolorosa derrota ante el Barcelona, el Atlético volvió a ser el Atlético que todos conocemos y que todos esperábamos ver en el Camp Nou. Además del gran planteamiento colectivo realizado para desperar y desgastar al Celta, las individuales aparecieron nuevamente. Antoine Griezmann se hizo presente con un golazo y una asistencia, Vitolo Machín se reportó con un gol de vaselina y Ángel Correa redondeó el triunfo con un remate cruzado dentro del área. Aún así, siguen siendo 8 puntos de diferencia con el líder.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!