Absurdo autogol del Crystal Palace salva al Chelsea

El lateral inglés Martin Kelly lideró la frustrante caída de los eagles ante los blues con esta desafortunada anotación en su propia portería.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martin Ronald Kelly durante la dolorosa derrota del Crystal Palace Football Club (2-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra. El defensa visitante le alegró el día a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un absurdo autogol en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=aJR9nAP28Gs

El Chelsea se reencontró con la victoria en el día de su cumpleaños número 113. Tras sumar la paupérrima cifra de tres puntos de los últimos 15 en disputa, los pupilos de Antonio Conte recuperaron la senda de la victoria en el momento más importante de la temporada con una nueva exhibición de Willian Borges que les deja a dos puntos de la zona Champions League. Un autogol de Martin Kelly terminó condenando al Crystal Palace, que incluso llegó a descontar por intermedio del holandés Patrick van Aanholt.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!