Impresionante golazo de taco y vaselina de Ciro Immobile

El atacante italiano salvó la igualdad ante el Cagliari con esta tremenda anotación que podría competir por el Premio Puskás de la FIFA.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ciro Immobile durante el emotivo empate a dos de la Società Sportiva Lazio (2-2) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por la jornada 28 de la Serie A de Italia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un impresionante golazo de taco y vaselina en el último minuto.

Ciro Immobile, máximo goleador de la Serie A con 24 anotaciones, volvió a dejar en evidencia su gran estado de gracia a través de este golazo de taco y vaselina que le está dando la vuelta al mundo como un firme candidato al Premio Puskás de la FIFA. Cuando el reloj marcaba el minuto 90+5, el futbolista italiano se inventó un fantástico recurso para mandar el esférico al fondo de la red en y conseguir uno de los goles más hermosos de la temporada en el Calcio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!