Harry Kane y Dele Alli se lesionan en la remontada del Tottenham

El par de delanteros ingleses tuvieron que marcharse en medio del triunfo ante el Bournemouth por culpa de diferentes molestias físicas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane y Bamidele Jermaine Alli durante la trabajada victoria del Tottenham Hotspur Football Club (1-4) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra. El par de jugadores visitantes encendieron las alarmas en el cuerpo médico tras retirarse lesionados en medio del compromiso.

El Tottenham acabó con la resaca de la eliminación europea con un triunfo que les permite desbancar al Liverpool de la tercera posición y aumentar a cinco puntos la diferencia con el Chelsea, quinto clasificado. De la mano de Dele Alli, que marcó tras 15 partidos a cero, Son Heung-Min, que alcanzó los siete goles en cuatro partidos, y Serge Aurier, los spurs recuperaron la sonrisa antes de disputar los cuartos de final de la FA Cup ante el Swansea City. Mañana se conocerá el alcance de las lesiones de Kane y Alli.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!