Golazo de Carlos Bacca mete al Villarreal en zona europea

El atacante colombiano lideró el valioso triunfo ante Las Palmas con esta tremenda anotación de jugada individual a campo abierto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la contundente victoria del Villarreal Club de Fútbol (0-2) ante Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la jornada 28 de la Liga Santander de España. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=agA_HOmuJAQ

El Villarreal se reencontró con el triunfo en un partido en el que pudo sacar una renta mucho más amplia, pero en el que evidenció una tremenda falta de seguridad en sí mismo. El mayor exponente de ello fue el colombiano Carlos Bacca, autor del golazo que encarriló la victoria, pero que falló varias ocasiones muy claras. Afortunadamente para las intenciones del submarino amarillo, en el último minuto del partido apareció el italiano Nicola Sansone para ampliar la ventaja definitiva. Villarreal sube al sexto lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!