Golazo de chilena de Edinson Cavani mete a Uruguay en la final

El atacante charrúa lideró el triunfo y la clasificación ante República Checa con esta acrobática anotación que le dará la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria de la Selección de Uruguay (2-0) ante la Selección de República Checa, en partido valido por las semifinales de la China Cup 2018. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de chilena en el primer tiempo.

Uruguay se impuso a la República Checa y se clasificó para la gran final de este torneo amistoso, donde disputará el título ante la Selección de Gales de Gareth Bale. Los goles de Luis Suárez, de penalti, y Edinson Cavani, de chilena, sirvieron para que los charrúas se llevaran el triunfo en el partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018, que estuvo marcada por el susto que dio José Giménez casi al final del encuentro. El jugador del Atlético de Madrid se tuvo que retirar del campo por un golpe en el pie izquierdo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!