Increíble error de Wuilker Faríñez agrava la crisis de Millonarios

El guardameta venezolano sentenció la igualdad ante Alianza Petrolera con esta desafortunada equivocación que terminó en gol del rival.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante el deslucido empate a unos del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila I-2018 de Colombia. El portero local fue uno de los señalados por los hinchas tras cometer un increíble error en los minutos finales del segundo tiempo.

@millosfcoficial empata 1-1 con Alianza Petrolera y complica su situación en #LaLigaxRCN ⚽⚽

Una publicación compartida de Deportes RCN (@deportesrcn) el

Millonarios no pudo con Alianza en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, en el partido aplazado de la fecha 8, y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones con apenas 9 puntos de 27 posibles. El canterano Christian Huérfano puso en ventaja a los azules al minuto 74 con un remate de cabeza después de un rebote que soltó el guatemalteco Ricardo Jerez, mientras que el habilidoso Cristian Palomeque sentenció la igualdad a los 89 minutos tras un increíble error del venezolano Wuilker Faríñez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!