Posible Formación Titular de Colombia para el partido ante Francia

Varias novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de José Pékerman ante el combinado europeo este viernes.

Tras imponerse como visitante (0-4) ante la Selección de China en el inicio de su preparación para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para visitar este viernes a la siempre favorita Selección de Francia, en uno de los partidos amistosos más atractivos de la Fecha FIFA.

El majestuoso Stade de France, situado en Saint-Denis, municipio colindante al norte de París, se vestirá de fiesta para albergar este compromiso de preparación que ha despertado el interés del mundo entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los galos. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este llamativo encuentro en su etapa de preparación para la Copa del Mundo.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría varias novedades con respecto al utilizado en el último partido. Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata y Frank Fabra conformarían la zaga defensiva. La presencia de Mina y Zapata, por encima del consolidado Davinson Sánchez, tiene que ver con la intención del cuerpo técnico de darle rodaje a este par de jugadores que han contado con pocos minutos en sus clubes esta temporada.

Formación Titular de Colombia

En el medio campo aparecerían Carlos Sánchez y Wimar Barrios como volantes de primera línea, mientras que Yimmi Chará y James Rodríguez estarían encargados de la creación ofensiva. Chará estará en el lugar que habitualmente ocupa Juan Cuadrado, quien se encuentra fuera de esta convocatoria por una lesión en la ingle. Finalmente, en el frente de ataque aparecería Falcao García y Duván Zapata, como los referentes ofensivo del equipo cafetero. La presencia de Zapata tirado a la banda izquierda tiene ver con la ausencia por sanción de Edwin Cardona, que se ha consolidado en esa posición.

¿Te gusta esta Formación de Colombia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!