Golazo de Ángel Di María pone en alerta al Real Madrid

El centrocampista argentino lideró el reconfortante triunfo ante el modesto Sportive Troyes con esta exquisita anotación de vaselina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (0-2) ante el Espérance Sportive Troyes Aube Champagne, en partido valido por la jornada 28 de la Ligue 1 de Francia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo de vaselina en el inicio del segundo tiempo.

El PSG impuso sin apuros al Troyes gracias a Ángel Di María y Christopher Nkunku, autores de las anotaciones. El argentino se erige de nuevo como la gran esperanza de los parisinos para hacer realidad el milagro de la remontada ante el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones. En el primero partido sin Neymar, que fue operado con éxito en Brasil, los franceses se dejaron casi todo el arsenal en casa, pero les dio para sumar otro triunfo más en la Ligue 1, donde siguen mandando sin problemas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!