Agónico golazo de Paulo Dybala mantiene segundo a Juventus

El joven atacante argentino lideró el valioso triunfo ante la Lazio con esta tremenda anotación de jugada individual dentro del área rival.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante la agónica victoria de la Juventus Football Club (0-1) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo, con caño incluido, en el último minuto del segundo tiempo.

A pocos segundos de volver a tropezar ante la Lazio por tercera vez en la temporada, Paulo Dybala se inventó una obra de arte para salvar a la Juventus y continuar en la pelea por el scudetto más complicado de los últimos años. Massimiliano Allegri sumó así la décima victoria consecutiva a domicilio en todas las competiciones y volvió a dejar en cero la portería por séptimo encuentro seguido en Italia. Los bianconeri se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 68 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!