Golazo de Sadio Mané coloca segundo al Liverpool

El centrocampista senegalés lideró el merecido triunfo ante el Newcastle United con esta tremenda anotación después de una jugada colectiva.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sadio Mané durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (2-0) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el decisivo compromiso con un espectacular golazo de acción colectiva en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=uRGiSFpzMw0

No hay partido en el que Mohamed Salah no engorde sus cifras goleadores. El atacante egipcio lleva 7 partidos consecutivos marcando y cada jornada que pasa aumentan sus opciones de luchar por el pichichi de la Premier League y la Bota de Oro. En el reciente triunfo de los reds ante las urracas, Salah abrió el marcador con su vigésimo cuarto tanto en lo que va de la temporada en Inglaterra. El senegalés Sadio Mané sentenció el triunfo que le permite al Liverpool ponerse segundo en la tabla de posiciones con 60 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!