Real Madrid derrota al Getafe con el gol 300 de Cristiano Ronaldo

Con goles de Bale y Cristiano, el Real Madrid se impuso (3-1) ante el Getafe CF, en la jornada 27 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Santiago Bernabéu y para que Gareth Bale (24 minutos), pusiera en ventaja a los locales. Segunda jugada tras el córner botado por Llorente desde la derecha, centro de Benzema al área, Isco y Ramos se estorbaron pero la pelota le quedó muerta a Bale en el corazón del área para un surdazo, a ras de piso, imposible para Martínez.

Parecía que no habría más goles antes del descanso, sin embargo, en el último suspiro de la primera mitad apareció el goleador Cristiano Ronaldo (45 minutos), para aumentar las diferencias en el marcador. Genial pase en la frontal del área de Benzema para Cristiano, que estaba en fuera de juego. El portugués recortó dos veces y con la zurda, al palo largo, hizo el segundo del Real Madrid. Con esa doble ventaja merengue se marcharon los protagonistas al camerino.




Para el segundo tiempo llegó la inesperada reacción del Getafe por intermedio de Francisco Portillo (minuto 66), que cambió por gol un dudoso penalti. Nacho se equivocó en el control y derribó a Molina dentro del área. El árbitro no dudó en sancionar la infracción, aunque debió sacarle la segunda tarjeta amarilla a Nacho y expulsarlo del partido, tal y como lo había hecho previamente con Loïc Rémy.

Duró poco la alegría de los visitantes y mucho tuvo que ver en eso nuevamente el goleador Cristiano Ronaldo (78 minutos), que se fue de doblete antes de ser sustituido. Gran centro de Marcelo, que regresó después de varios días de ausencia por lesión, desde el extremo izquierdo del área y cabezazo en el primer palo, anticipándose al portero, de Cristiano. El insaciable delantero blanco completó así 301 goles en 286 partidos de Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!