Jugador falla un Gol increíble a tan solo un Metro de la Portería

El italiano Mattia Destro, futbolista del Bologna FC, desperdició esta inmejorable oportunidad de marcar en la caída ante el SPAL 2013.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mattia Destro durante la dolorosa derrota del Bologna Football Club 1909 (1-0) ante la Società Polisportiva Ars et Labor 2013 , en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia. El delantero visitante le alegró el día a los hinchas locales tras fallar un gol increíble, a tan solo un metro de la portería, en el último minuto del segundo tiempo.

Parecía imposible fallarla, incluso era más difícil botarla que meterla, centró Riccardo Orsolini desde la banda izquierda a ras de piso y Mattia Destro a tan solo un metro de la portería, con el guardameta completamente batido, envió el balón por encima del larguero en la última acción del compromiso. Un inexplicable fallo que empieza a competir por ser el peor de la temporada en Europa y uno de los más insólitos de toda la historia del fútbol mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!