Escándalo en Portugal por culpa del VAR y de Fabio Coentrao

El polémico lateral del Sporting Clube empujó a un sanitario, el árbitro la acción con el videoarbitraje y decidió expulsar a dos camilleros.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabio Alexandre Da Silva Coentrao durante la dolorosa derrota del Sporting Clube de Portugal (2-1) ante el Futebol Clube do Porto, en partido valido por la jornada 25 de la Primeira Liga de Portugal. El defensa visitante se encuentra en el ojo del huracán tras empujar a un médico y provocar la expulsión de dos camilleros.

Corría el minuto 59, cuando por un lance del encuentro la pelota acabó en los pies de la zona de los sanitarios. Fabio Coentrao fue a recogerla para sacar rápido pero se topó con el cuerpo médico, quienes escondieron el esférico. Cabreado, el ex-Real Madrid decidió empujar a un sanitario y se acabó montando una trifulca entre los dos equipos. Ante la confusión, el árbitro decidió utilizar el VAR para analizar la jugada. El resultado final: expulsaron a dos camilleros y Coentrao quedó impune pese a su empujón.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!