Golazo de Luis Muriel en la victoria de Sevilla ante Athletic

El habilidoso delantero colombiano lideró el triunfo de los andaluces ante los vascos con esta tremenda anotación tras un saque de banda.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la valiosa victoria del Sevilla Fútbol Club (2-0) ante el Athletic Club, en partido valido por la jornada 27 de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un estupendo golazo de jugada colectiva en el primer tiempo del compromiso.




La tarde era norteña. Lluvia fina, oscuridad desde las cuatro y temperatura de brasero. Con todo eso a favor el Athletic decidió no presentarse. No es cuestión de mapas de calor sino de fútbol. El Sevilla recogió la invitación. Dos goles en la primera parte, gobernada por Franco Vázquez, y a vivir que son dos chubascos. El colombiano Luis Muriel, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, abrió el camino del triunfo para un Sevilla que se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!