Exhibición de Usain Bolt en el entrenamiento del Borussia Dortmund

El ex-atleta jamaicano, eterno enamorado del fútbol, dejó en evidencia su habilidad con el balón en la última práctica del equipo alemán.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Usain St. Leo Bolt durante el más reciente entrenamiento del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund previo al partido ante el Football Club Bayern München e.V., valido por la jornada 28 de la Bundesliga de Alemania. El múltiple campeón mundial de velocidad sorprendió a los jugadores del equipo germano con una exhibición de su talento.

Usain Bolt fue el protagonista absoluto de la mañana futbolística en Alemania. La expectación ha sido enorme tanto en las instalaciones del Borussia Dortmund como en los distintos medios de comunicación. El velocista ha completado a buen nivel toda la sesión de entrenamiento dirigida por el técnico alemán Peter Stöger. Y además, ha firmado varias acciones de una enorme clase. Un golazo de cabeza, un control con pase incluido, un caño, una vaselina y un gol de penalti, completaron el show del ex-atleta jamaicano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!