Jugador salva un Gol con la Mano y Marca en la siguiente Jugada

Iván Bueno, futbolista del Deportivo Álamo, es el protagonista de esta discutida acción que ha sido denunciada por la Agrupación Alcorcón.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Bueno López durante la polémica victoria del Club Deportivo El Álamo (1-2) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón B, en partido valido por la jornada 28 de la Tercera División de España. El delantero visitante sacó de quicio a los jugadores locales tras salvar un gol con la mano en su arco y marcar en el contrario en la siguiente jugada.

El hasta ahora no muy conocido futbolista español salvó un gol con la mano en el minuto 90+3 sin que el árbitro señalara penalti y marcó el 1-2 definitivo en la jugada siguiente con todo el Alcorcón B, incluido su portero, volcado en el área visitante en busca de la victoria. El filial del equipo amarillo se jugaba engancharse a la zona de play-off, mientras que El Álamo pelea por evitar el descenso en el Grupo VII de la Tercera División. La jugada ya está siendo investigada por el comité disciplinario del fútbol español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!