Equipo Ideal de los Octavos de Final de la Europa League

El colombiano Fredy Montero sobresale en este prestigioso Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el torneo continental.

Después de un par de días de espera, finalmente esta semana han regresado las emociones de la UEFA Europa League. Si bien es cierto que a mitad del mes pasado se jugó la fase anterior, también está claro que son los octavos de final los que verdaderamente llaman la atención de los hinchas en el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

La espera de los aficionados por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 8 de marzo pudimos disfrutar de las acciones de unos partidos de ida que estuvieron marcados por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha compartido en las últimas horas el Equipo Ideal de jugadores que, según sus expertos, más se destacaron en esta segunda fase de eliminación de una Liga de Europa que ha retomado sus acciones con la participación de varios colombianos y con demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye cinco sudamericanos, entre ellos, el colombiano Fredy Montero. Te dejo con la lista completa.

Equipo Ideal de Europa League

🖐 Portero: Anthony Lopes (Olympique de Lyon – Francia).

👊 Defensas: Juan Francisco Torres Belén (Atlético de Madrid – España), Marcelo Antônio Guedes Filho (Olympique de Lyon – Brasil), José María Giménez de Vargas (Atlético de Madrid – Uruguay) y Filipe Luís Kasmirski (Atlético de Madrid – Brasil).

🤙 Volantes: Robustien Dimitri Payet (Olympique de Marsella – Francia), Jorge Resurrección Merodio (Atlético de Madrid – España), Aaron James Ramsey (Arsenal FC – Gales) y Lucas Ariel Ocampos (Olympique de Marsella – Argentina).

💪 Delanteros: Bruno Miguel Borges Fernandes (Sporting Lisboa – Portugal) y Freddy Henkyer Montero Muñoz (Sporting Lisboa – Colombia).

Más Detalles del Equipo Ideal

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!