Polémico Gol Antideportivo con un Rival Lesionado

Goran Causic, centrocampista del Arsenal Tula de Rusia, es el autor de esta decisiva y reprochable anotación en el último minuto del partido.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Goran Causic durante la polémica victoria del Professional Football Club Arsenal Tula (1-0) ante el Football Club Ajmat Grozni, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Premier de Rusia. El volante local enfureció a todos los jugadores visitantes tras sentenciar el encuentro con un gol antideportivo en el segundo tiempo.

El modesto Arsenal Tula marcó el tanto del de la victoria en el minuto 90+22 ante el aguerrido Akhmat Grozny en una peculiar jugada que está siendo muy comentada en las diferentes redes sociales. Mientras el defensa Zaurbek Pliyev estaba tirado sobre el césped por una supuesta lesión en la pierna, Goran Causic aprovechó para marcar desde la frontal del área, en un gesto antideportivo, el único tanto del partido. Tras la polémica anotación se formó una pelea entre futbolista que acabó con un expulsado y cuatro amonestados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!