Golazo de Saúl Ñíguez mete al Atlético en cuartos de final

El joven centrocampista español lideró la apabullante goleada ante el Lokomotiv Moscú con esta tremenda anotación de media distancia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Saúl Ñíguez Esclápez durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (3-0) ante el Football Club Lokomotiv Moscú, en partido valido por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=mvESQnWQQ3E

Cuando el Atlético de Madrid se estaba concediendo lujos innecesarios, claramente perjudicado por los cambios, aún tuvo arrestos Juanfran Torres para ganar la pelota, primero, y la línea de fondo, después, poniendo a Koke Resurrección desde ahí el tercero de los colchoneros. Lo del lateral encontró el clímax a última hora, pero había resultado emocionante toda la noche gracias al gol previo de Diego Costa y al golazo inicial de Saúl Ñíguez, que acabó con las ilusiones del Lokomotiv Moscú e hizo delirar a todos los presentes en el majestuoso Wanda Metropolitano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!