Golazo de tiro libre de Osorio Botello en la derrota de Millonarios

El experimentado atacante valduparense lideró el reconfortante triunfo de Rionegro Águilas con esta exquisita anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Humberto Segundo Osorio Botello durante la sorpresiva victoria del Águilas Doradas de Rionegro (3-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete y un golazo de tiro libre incluido.

@aguilasdoradasr venció 3-1 a @millosfcoficial y se metió en el grupo de los ocho en #LaLigaxRCN ⚽⚽

Una publicación compartida de Deportes RCN (@deportesrcn) el

Con nómina mixta, teniendo en cuenta que la próxima semana jugará en Argentina frente a Independiente, el cuadro embajador se vio superado por el elenco antioqueño gracias a un doblete de Osorio Botello, quien cumplió con la famosa «Ley del Ex», y un gol de Leandro Velázquez. Rionegro Águilas se convirtió en el coco de Millonarios. Desde su ascenso a la máxima categoría, el cuadro antioqueño ha vencido ocho veces, empatado cinco y perdido cuatro, en 17 partidos, con el conjunto bogotano. Otra noche para el olvido en el actual campeón del fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!