Doblete de golazos de Fredy Montero en la Europa League

El delantero colombiano lideró el triunfo ante el Viktoria Plzeň con este par de anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Henkyer Montero Muñoz durante la valiosa victoria del Sporting Clube de Portugal (2-0) ante el Football Club Viktoria Plzeň, en partido valido por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete de golazos en apenas 5 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=_7I7KtPU-ho

Dos estelitazos por las bandas, como Marcos Acuña y Gelson Martins, fueron un problema constante para el Viktoria Plzen que nunca pudo, ni supo, como controlar o anular esas embestidas punzantes del argentino y del caboverdiano por los costados del campo. Sin embargo, el verdadero verdugo del equipo checo fue el colombiano Fredy Montero, autor de las dos anotaciones del Sporting Clube. El portugués Fabio Coentrao y el brasileño Bruno Fernandes fueron los socios que le permitieron al ex-Millonarios brillar en su máximo esplendor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!