Golazo de Defensa y Justicia en la eliminación del América

El argentino Fernando Márquez lideró la goleada y la clasificación ante los diablos rojos con esta exquisita anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Andrés Márquez durante la contundente victoria del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (0-3) ante el América de Cali, en partido valido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo de tiro libre en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=mer9UY20Ino

América de Cali, que había ganado 0-1 en el partido de ida con gol de Martínez Borja, quedó eliminado en la primera ronda del torneo continental. Fernando Márquez (13′), Leonel Miranda (64′) y Nicolás Fernández (83′) anotaron los goles que le permitieron a Defensa y Justicia clasificar para la siguiente fase. En su regreso tras casi una década de ausencia en canchas internacionales, los dirigidos por el uruguayo Jorge Da Silva fueron ampliamente superados en el Pascual Guerrero y pagaron caro un flojo planteamiento técnico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!