Los 5 Señalados por el fracaso del París Saint-Germain

Unai Emery, Kylian Mbappé y Daniel Alves son algunos de los personajes más criticados tras la dolorosa eliminación ante el Real Madrid.

La dolorosa derrota del París Saint-Germain (1-2) ante el Real Madrid ha desatado un vendaval de acusaciones en la Ciudad de la Luz. Los goles de Cristiano y Casemiro no solamente sentenciaron la eliminación del multimillonario equipo, sino que también, ha dejado al descubierto a estos 5 personajes que son los principales señalados de este nuevo fracaso continental.

👉 Unai Emery

El técnico vasco fue fichado con una consigna única, ganar la Champions League. Cayó ante el Barcelona e hincó la rodilla ante el Madrid. En el Bernabéu no fue capaz de contrarrestar el vendaval que propuso Zidane en la segunda mitad con la entrada de Asensio a pesar del doble lateral que puso con Meunier y Alves. Con el cambio de Mbappé por Lass, Unai evidenció la sensación de inferioridad que el PSG manifestó en su propia casa.

👉 Marco Verratti

En el Parque de los Príncipes aparecieron las dos caras del talento italiano. Capaz de juntar y estirar a su equipo por mediación del pase o la conducción, Verratti dejó a su equipo con uno menos por una expulsión absurda al protestar una falta. Una actuación inadmisible con la que expuso la desesperación ante la superioridad madridista en el centro del campo.

👉 Daniel Alves

Sus lagunas defensivas condenaron al París Saint-Germain. Tras adelantar su posición en el Bernabéu no realizó las ayudas defensivas necesarias para contener a Marcelo, Kroos y Asensio mientras que la pérdida de balón en propio campo en París provocó el 0-1 de Cristiano que echó por tierra las opciones de los franceses.

Fracaso del París Saint-Germain

👉 Edinson Cavani

No tuvo su día ni en Madrid ni en París. El máximo goleador de la temporada del PSG apenas pudo intervenir en la ida ante el férreo marcaje de la pareja de centrales blanca mientras que en la vuelta no consiguió inquietar a la zaga visitante. Cavani manifestó su carácter e implicación en varios momentos del encuentro, pero no intimidó ni pudo marcar su territorio ante la ausencia de Neymar.

👉 Kylian Mbappé

La joya francesa apenas tuvo metros y espacios para explotar y no consiguió marcar las diferencias que se esperan de un jugador por el que el París Saint-Germain pagará 180 millones de euros el próximo verano. No fue capaz de poner en jaque a Marcelo. Tiene todo el tiempo del mundo para brillar y certificar el futuro que se le adivina, pero ante el Real Madrid, el extremo francés no brilló como se esperaba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!