Pelea entre hinchas con Avalancha en la grada deja 60 Heridos

La policía nacional de Brasil tuvo que intervenir con gases cuando los aficionados del Sport Recife se enfrentaron con los del Santa Cruz

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Sport Club do Recife durante el vibrante empate a unos (1-1) ante el Santa Cruz Futebol Clube, en partido valido por la jornada 11 de la fase de grupos del Campeonato Pernambucano de Brasil. Los fanáticos locales encendieron todas las alarmas de seguridad del estadio tras provocar una bochornosa pelea con los hinchas visitantes.

https://www.youtube.com/watch?v=Yjw2q4z9qpQ

El famoso Clásico de Pernambuco dejó unos incidentes lamentables que obligaron a intervenir a la Policía Nacional con gas pimienta y que dejaron 60 heridos por culpa de la estampida que se produjo en la grada y que provocó varios desmayos, ataques de ansiedad y traumatismos de diferente consideración. Varias decenas de heridos tuvieron que ser atendidos sobre el propio terreno de juego mientras las ambulancias trasladaban a los más afectados al hospital. Una pelea en la que, afortunadamente, ninguno de los heridos corre riesgo vital.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!