El centrocampista vallecaucano lideró el triunfo ante el Delfín Sporting con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Reinaldo Lenis Montes durante la categórica victoria del Atlético Nacional (4-0) ante el Club Deportivo Delfín Sporting Club, en partido valido por la jornada 2 del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un doblete en el segundo tiempo.

Video ThumbnailEl centrocampista vallecaucano lideró el triunfo ante el Delfín Sporting con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su calidad. La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, qu

Atlético Nacional dio un golpe de autoridad en la segunda fecha del torneo continental y se ratificó en el liderato de su zona. Reinaldo Lenis se reportó con un doblete y fue la gran figura de un encuentro en el que Dayro Moreno y Macnelly Torres también anotaron. En la próxima jornada, que se disputará a comienzos del mes de abril, el conjunto colombiano visitará La Paz para enfrentar al Club Bolívar de Bolivia, mientras que el elenco ecuatoriano viajará a Santiago para medirse ante Colo-Colo de Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!