Convocados de Francia para los partidos ante Colombia y Rusia

Lucas Hernández es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Francia para sus próximos compromisos amistosos.

Llegó marzo y con éste las dos primeras Fechas FIFA del 2018. Tras los partidos de repechaje disputados en diciembre de 2017, es en el tercer mes del año donde inicia la competencia internacional entre selecciones. Durante los últimos días de este mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Francia que se ha tomado su propio tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Didier Deschamps, su ya consolidado entrenador, el combinado blue buscará mantener la senda victoriosa tras la victoria ante Bielorrusia en su último compromiso de Eliminatorias. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que finalmente jugará el Mundial de Rusia 2018.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Francia para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Colombia y Rusia, previamente programados para el viernes 23 y el martes 27 de marzo, en París y en San Petersburgo, respectivamente. La principal novedad de la convocatoria es Lucas Hernández, quien también cuenta con nacionalidad española. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Francia

🇫🇷 Porteros

Alphonse Areola (París Saint-Germain), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur de Inglaterra) y Steve Mandanda (Olympique de Marsella).

🇫🇷 Defensas

Lucas Digne (FC Barcelona de España), Laurent Koscielny (Arsenal FC de Inglaterra), Samuel Umtiti (FC Barcelona de España), Lucas Hernández (Atlético de Madrid de España), Benjamin Pavard (VfB Stuttgart de Alemania), Raphaël Varane (Real Madrid de España), Presnel Kimpembe (París Saint-Germain) y Djibril Sidibé (AS Mónaco).

🇫🇷 Volantes

N’Golo Kanté (Chelsea FC de Inglaterra), Paul Pogba (Manchester United de Inglaterra), Thomas Lemar (AS Mónaco), Adrien Rabiot (París Saint-Germain), Blaise Matuidi (Juventus FC de Italia) y Corentin Tolisso (Bayern Múnich de Alemania).

🇫🇷 Delanteros

Wissam Ben Yedder (Sevilla FC de España), Antoine Griezmann (Atlético Madrid de España), Florian Thauvin (Olympique Marsella), Ousmane Dembélé (FC Barcelona de España), Anthony Martial (Manchester United de Inglaterra), Olivier Giroud (Chelsea FC de Inglaterra) y Kylian Mbappé (AS Mónaco).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!