River Plate se proclama campeón de la Supercopa Argentina

El argentino Franco Armani lideró el histórico triunfo ante Boca Juniors con un par de atajadas determinantes a lo largo de toda la final.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Alejandro Armani durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (0-2) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido como la gran final de la Supercopa de Argentina. El portero visitante le ahogó el grito de gol a los hinchas locales en repetidas ocasiones con sus espectaculares intervenciones.




River Plate, con los colombianos Juan Quintero y Santos Borré como suplentes, ha sorprendido a Boca Juniors, favorito en la Supercopa de Argentina, y se ha llevado el primer título de la temporada gracias a los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. El portero Franco Armani también fue la figura del encuentro al salvar a su equipo con varias atajadas de primer nivel. Los xeneizes, que contaron con los también cafeteros Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona como titulares, siguen sin tener suerte en esta competición y ya son tres las finales perdidas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!