Ranking Mundial de Mejores Selecciones de la FIFA en Marzo 2018

La Selección Colombia se mantiene decimotercera, como la quinta sudamericana, en esta clasificación que sigue liderando Alemania.

La FIFA dio a conocer este jueves su tradicional ránking de mejores selecciones del mundo que mes a mes hace público en su pagina oficial. En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación del mes de Marzo de 2018, en el que no se presentan mayores cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior.

Apenas se jugaron 2 partidos amistosos, de modo que los cinco primeros siguen en sus puestos, con Alemania a la cabeza, aunque Polonia, (6.ª, +1) —único movimiento ascendente entre las 20 primeras—, comparte ahora la sexta posición con España. Esta subida deja a los polacos, que ya tienen su billete para el Mundial de Rusia 2018, a tan solo un paso de alcanzar la mejor posición de su historia. No obstante, el mayor salto hacia adelante estuvo protagonizado por Andorra (130.º, +7), que se situó a tan solo cinco puestos de alcanzar la mejor clasificación de su historia.

Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, no ha sufrido modificaciones por lo que se mantiene en la decimotercera casilla, como la quinta sudamericana. Por otra parte, dado el escaso número de partidos disputados, no entraron nuevas selecciones en el grupo de las 50 mejores, por lo que la distribución por confederaciones de las selecciones clasificadas tampoco ha variado: UEFA 30, CONMEBOL 9, CAF 5, CONCACAF 4, AFC 2 y OFC 0. Te dejo con el ranking completo.

Mejores selecciones del Mundo

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer aproximadamente en un mes, más precisamente el jueves 12 de abril, día en el que se espera que si hayan algunos muchos cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será mucho mayor a este que acaba de terminar.

Consulta Aquí el Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!