Doblete de golazos de Vinícius Junior en su debut en Copa Libertadores

El atacante brasileño lideró la remontada ante el Emelec con este par de anotaciones de muy buena calidad en su estreno internacional.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la valiosa victoria del Clube de Regatas do Flamengo (1-2) ante el Club Sport Emelec, en partido valido por la jornada 2 del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras darle la vuelta al marcador con un doblete de golazos.

https://www.youtube.com/watch?v=hePv4oNheMs

De nuevo entró con el marcador en contra. Cuando el Emelec marcó el primer gol, César Carpegianhi llamó a Vinícius Júnior. Debutaba la nueva estrella del Real Madrid en la Copa Libertadores con la responsabilidad de siempre: hacer en menos de media hora lo que el Flamengo entero no había sido capaz durante el resto del partido. Afortunadamente para los brasileños, el jovencito volvió a estar a la altura. Marcó dos golazos, le dio la vuelta al marcador y montó a su equipo en el liderato del grupo. Vinícius lo volvió a hacer.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!