El futbolista brasileño, que se encuentra en recuperación de una lesión en el pie, publicó una peculiar foto en silla de ruedas.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante su primer día de trabajo físico tras la cirugía en el pie derecho, que lo obligó a perderse el partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. El astro brasileño sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una polémica foto.

En el día en el que falleció Stephen Hawking, Neymar Júnior quiso homenajear de una curiosa manera al físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. El brasileño subió una foto en silla de ruedas a sus redes sociales en pleno proceso de recuperación acompañado de una frase en la que señalaba: «Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras». La polémica imagen no ha caído del todo bien entre sus millones seguidores.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!