Manuel Neuer es el gran ausente en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Alemania para sus próximos compromisos amistosos.

Llegó marzo y con éste las dos primeras Fechas FIFA del 2018. Tras los partidos de repechaje disputados en diciembre de 2017, es en el tercer mes del año donde inicia la competencia internacional entre selecciones. Durante los últimos días de este mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Alemania que se ha tomado su propio tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Joachim Löw, su ya consolidado entrenador, el combinado germano buscará recuperar la senda victoriosa tras el emotivo empate ante Francia en su más reciente compromiso amistoso. Ahora, en estos dos nuevos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que finalmente jugará el Mundial de Rusia 2018.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Alemania para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de España y Brasil, previamente programados para el viernes 23 y el martes 27 de marzo, en Düsseldorf y en Berlín, respectivamente. El gran ausente de la convocatoria es Manuel Neuer, quien sigue alejado de las canchas por una lesión. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Alemania

🇩🇪 Porteros

Kevin Trapp (París Saint-Germain de Francia), Bernd Leno (Bayer Leverkusen) y Ter Stegen (FC Barcelona de España).

🇩🇪 Defensas

Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín), Jonas Hector (FC Colonia), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Mats Hummels (Bayern Múnich), Antonio Rüdiger (Chelsea FC de Inglaterra), Jérôme Boateng (Bayern Múnich), Joshua Kimmich (Bayern Múnich) y Niklas Süle (TSG Hoffenheim).

🇩🇪 Volantes

Sami Khedira (Juventus FC de Italia), , Toni Kroos (Real Madrid de España), Mesut Özil (Arsenal FC de Inglaterra), Emre Can (Liverpool FC de Inglaterra), Sebastian Rudy (Bayern Múnich), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), İlkay Gündoğan (Manchester City de Inglaterra), Leon Goretzka (Schalke 04) y Lars Stindl (Borussia Monchengladbach).

🇩🇪 Delanteros

Sandro Wagner (Bayern Múnich), Julian Draxler (París Saint-Germain de Francia), Timo Werner (RB Leipzig), Thomas Müller (Bayern Múnich), Leroy Sané (Manchester City de Inglaterra) y Mario Gómez (VfB Stuttgart).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!