Espectacular golazo del CSKA en la remontada sobre Lyon

El centrocampista Aleksandr Golovín lideró el histórico triunfo de los rusos con esta tremenda anotación desde el extremo izquierdo del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleksandr Serguéyevich Golovín durante la emotiva victoria del Profesional Fútbol Club CSKA Moscú (2-3) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo en el primer tiempo.

El Estadio Parc Olympique Lyonnais recibirá el próximo miércoles 16 de mayo a dos invitados foráneos. No podrá acoger a su habitual huésped ya que el Lyon no fue capaz de hacer valer su victoria mínima en Moscú y cayó eliminado en los octavos de final tras ceder en un encuentro frenético ante un CSKA que aprovechó los peores momentos de los franceses para hacer sangre y llevarse la eliminatoria. La clasificación de los rusos quedó enmarcada con el soberbio golazo Aleksandr Golovín, que encaminó el histórico triunfo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!