Convocados de Colombia para los partidos ante Francia y Australia

Juan Quintero es la gran novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Colombia para sus próximos compromisos amistosos.

Llegó marzo y con éste las dos primeras Fechas FIFA del 2018. Tras los partidos de repechaje disputados en diciembre de 2017, es en el tercer mes del año donde inicia la competencia internacional entre selecciones. Durante los últimos días de este mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Colombia que se ha tomado su propio tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de José Néstor Pékerman Krimen, su ya consolidado entrenador, el combinado tricolor buscará mantener la senda victoriosa tras la goleada ante China en su más reciente compromiso amistoso. Ahora, en estos dos nuevos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que finalmente jugará el Mundial de Rusia 2018.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Colombia para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Francia y Australia, previamente programados para el viernes 23 y el martes 27 de marzo, en París y en Londres, respectivamente. La gran novedad de la convocatoria es Juan Quintero, quien regresa después de varias ausencia por inactividad. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Colombia

🇨🇴 Porteros

David Ospina (Arsenal FC de Inglaterra) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

🇨🇴 Defensas

Cristian Zapata (AC Milan de Italia), Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Yerry Mina (FC Barcelona de España), Johan Mojica (Girona FC de España), Bernardo Espinosa (Girona FC de España), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Óscar Murillo (Club Pachuca de México) y Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina).

🇨🇴 Volantes

James Rodríguez (Bayern Múnich de Alemania), Carlos Sánchez (ACF Fiorentina de Italia), Jefferson Lerma (Levante UD de España), Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua de China), Mateus Uribe (Club América de México), Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina), Juan Quintero (River Plate de Argentina), Abel Aguilar (Deportivo Cali), Yimmi Chará (Deportivo Junior) y Víctor Cantillo (Deportivo Junior).

🇨🇴 Delanteros

Duván Zapata (UC Sampdoria de Italia), José Izquierdo (Brighton Albion de Inglaterra), Carlos Bacca (Villarreal CF de España), Luis Muriel (Sevilla FC de España), Falcao García (AS Mónaco de Francia) y Miguel Borja (SE Palmeiras de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!