Independiente hunde a Millonarios en la Copa Libertadores

El argentino Martín Benítez lideró el ajustado triunfo de los rojos ante los azules, que siguen sin poder anotar en el torneo continental.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Nicolás Benítez durante la valiosa victoria del Club Atlético Independiente (1-0) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 2 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un solitario gol de media distancia en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=bWt131tRsBE

Independiente derrotó a Millonarios en un compromiso jugado en Avellaneda. Martín Benítez marcó el gol para la victoria del ‘Rey de Copas’ en un encuentro con pocos atractivos, pero en el que el local se mostró más ambicioso y se quedó con los tres puntos. Con este resultado, y tras completarse la segunda fecha, Corinthians encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Independiente (0) y Lara (-1), ambos con 3 unidades, mientras que Millonarios cierra la zona con un punto y cero goles anotados en dos partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!