Convocados de España para los partidos ante Alemania y Argentina

Diego Costa es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por España para sus próximos compromisos amistosos.

Llegó marzo y con éste las dos primeras Fechas FIFA del 2018. Tras los partidos de repechaje disputados en diciembre de 2017, es en el tercer mes del año donde inicia la competencia internacional entre selecciones. Durante los últimos días de este mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de España que se ha tomado su propio tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Julen Lopetegui Agote, su ya consolidado entrenador, el combinado ibérico buscará recuperar la senda victoriosa tras el emotivo empate ante Rusia en su más reciente compromiso amistosos. Ahora, en estos dos nuevos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que finalmente jugará el Mundial de Rusia 2018.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de España para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Alemania y Argentina, previamente programados para el viernes 23 y el martes 27 de marzo, en Düsseldorf y en Madrid, respectivamente. La principal novedad de la convocatoria es Diego Costa, quien regresa después de varias ausencias por inactividad. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de España

🇪🇸 Porteros

Kepa Arrizabalaga (Athletic Club), David De Gea (Manchester United de Inglaterra) y Pepe Reina (SSC Napoli de Italia).

🇪🇸 Defensas

Jordi Alba (FC Barcelona), Marcos Alonso (Chelsea FC de Inglaterra), Nacho Fernández (Real Madrid), Daniel Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea FC de Inglaterra), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid) y Gerard Piqué (FC Barcelona).

🇪🇸 Volantes

Isco Alarcón (Real Madrid), Thiago Alcantara (Bayern Múnich de Alemania), David Silva (Manchester City de Inglaterra), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Daniel Parejo (Valencia CF), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Rodrigo Hernández (Villarreal CF) y Marco Asensio (Real Madrid).

🇪🇸 Delanteros

Iago Aspas (Celta de Vigo), Rodrigo Moreno (Valencia CF), Diego Costa (Atlético de Madrid) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!