Afortunado gol de Gabriel Jesus sentencia la venganza de Brasil

El joven delantero lideró el ajustado triunfo ante Alemania con esta anotación de cabeza con la complicidad del portero rival.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la valiosa victoria de la Selección de Brasil (0-1) ante la Selección de Alemania, en partido amistoso valido por la segunda jornada de la doble Fecha FIFA. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un afortunado gol de cabeza en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=EZayOWNXHAU

El monstruo del 1-7 es hoy un poco más pequeño gracias a la victoria de prestigio de Brasil en Alemania por la mínima diferencia. Nada ni nadie podrá borrar jamás el Mineirazo, pero este triunfo de la canarinha de un gol por cero en Berlín, le sirve al cuadro de Tite para demostrarse que puede meterle mano a Alemania en el Mundial. El 1-7 no se olvida, pero parece que no jugará en Rusia 2018. Gabriel Jesus, con la colaboración de Kevin Trapp, fue el gran responsable de esta especie de venganza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!