Costosa y dolorosa derrota de México ante Croacia

Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Andrés Guardado y Diego Reyes tuvieron que abandonar el partido por culpa de sus respectivas lesiones.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Andrés Guardado y Diego Reyes durante la dolorosa derrota de la Selección de México (0-1) ante la Selección de Croacia, en partido amistoso valido por la segunda Fecha FIFA. El cuarteto de jugadores mexicanos encendieron las alarmas en el cuerpo médico tras abandonar prematuramente el compromiso con lesiones.

https://www.youtube.com/watch?v=X_m3Qeadcg8

La Selección de México tuvo una noche muy preocupante en Arlington, Texas. El Tri de Juan Carlos Osorio perdió ante Croacia, pero eso no es lo más dramático, sino las lesiones que se dieron a lo largo del encuentro, a tan poco tiempo de que arranque el Mundial de Rusia 2018. Néstor Araujo, sufrió una lesión que parece ser de gravedad. La otra preocupante fue la de Carlos Salcedo, quien salió por un golpe en el hombro, además de que se le unieron por molestias musculares Andrés Guardado y Diego Reyes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!