Hat-trick de Isco Alarcón en la humillante goleada de Argentina

El centrocampista malagueño lideró el abultado triunfo de España con estas tres anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, durante la escandalosa goleada de la Selección de España (6-1) ante la Selección de Argentina, en partido amistoso valido por la segunda Fecha FIFA. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un hat-trick, un gol en el primer tiempo y dos en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=2G5YRxtppzs

España le perdió el respeto a Argentina en el Wanda Metropolitano. Sin Lionel Messi en la cancha, por culpa de una molestia en los isquiotibiales que también le impidió jugar contra Italia, el equipo de Jorge Sampaoli se vio bastante disminuido ante los dirigidos por Julen Lopetegui. Los autores materiales de esta masacre deportiva fueron Diego Costa, Thiago Alcántara, Iago Aspas e Isco Alarcón, quienes convirtieron las anotaciones que hicieron valer poco el tanto de Nicolás Otamendi que significó, en su momento, el empate parcial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!