Fallos de Miguel Borja condenan a la Selección Colombia

El atacante cordobés no tuvo puntería a la hora de concretar las ocasiones generadas, entre ellas un penalti que terminó desperdiciando.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante el vibrante empate a ceros de la Selección Colombia (0-0) ante la Selección Australia, en partido amistoso valido por la segunda Fecha FIFA. El delantero tricolor fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar varias oportunidades de gol, especialmente en el segundo tiempo.




La Selección Colombia se quedó con las ganas de celebrar otro merecido triunfo en Europa. El combinado cafetero fue superior a Australia en Craven Cottage, pero no tuvo la misma contundencia que ante Francia y no pudo romper las tablas. Todos los dedos apuntaron hacia Miguel Borja, quien terminó dilapidando las mejores ocasiones generadas por el combinado patrio. Más allá del resultado, que sigue siendo positivo, lo importante es resaltar el andamiaje del conjunto colombiano que presentó varias alternativas desde el primer minuto y que fue de menos a más en Londres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!