Jugador marca un Golazo Messianico con la Selección de Georgia

El centrocampista Valeri Qazaishvili lideró el triunfo ante Estonia con esta tremenda anotación al mejor estilo del astro argentino.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Valeri Qazaishvili durante la contundente victoria de la Selección de Georgia (2-0) ante la Selección de Estonia, en partido amistoso valido por la segunda jornada de la doble Fecha FIFA. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el emotivo encuentro con un soberbio golazo messianico en el primer tiempo.

El hasta ahora no muy conocido futbolista de la Selección de Georgia se marcó una jugada de absoluto crack arrancando en el centro del campo, dejando sentados a varios rivales en una carrera que recordó a las del argentino Lionel Messi para acabar definiendo con un golpeo con el exterior desde fuera del área por toda la escuadra. La espectacular anotación de Valeri Kazaishvili se ha hecho viral en las principales redes sociales, donde muchos lo postulan como un candidato para el Premio Puskás de la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!